Wednesday, February 8, 2012

Chicos "DISNEY" marginados en los premios?

>Esta es una carta que queria hacer hace tiempo, antes de empezar quiero dejar en claro que soy una gran fan de taylor, amo sus canciones y su forma de ser, pero creo que durante los ultimos 2 años, ha tenido gran fama y se le ha dado mucha importancia.

Creo que quedo claro durante las ultimas nominaciones, Taylor fue nomidada en los MTV VMA 2009 en la categoria Mejor cantante pop, ganando el premio lo que personalmente me parecio muy raro ya que segun ella mismo ha dicho ella canta musica country, parecido al Pop pero no igual, a pesar de que "You belong with me" tiene sonidos pop, es musica country y le gano a iconos del pop, que se dedican enteramente a ese tipo de musica, como Katy Perry, Pink, Kelly Clarkson, etc.

Lo mismo pasó en los AMA, durante este año Miley y Demi han crecido mucho como artistas y han llegado a numero uno en muchas radios de EEUU, por lo menos Miley o los Jonas Brothers que, a pesar de llevar mas tiempo en esta industria, no hayan sido nominados siendo tambien iconos juveniles, mas aun que Taylor haya ganado nuevamente el premio al "Mejor artista Pop", estando nominada con Lady Gaga (Pop electro) y Beyoncé (Pop R&B).

Dejenme recordarles que, a pesar de que quizas esten en desacuerdo conmigo, Taylor fue famosa mundialmente, o por lo menos yo la conoci por eso, por su relacion con Joe Jonas, y de ahi se han llenado los blogs y paginas de sus noticias....

Como dije soy una gran Fan de Taylor, tambien de los Jonas Brother, Miley, Sel y Demi, pero creo que estos artistas de "Disney" que solo por ser de "Disney" no son nominados en muchas premiaciones como los VMA, grammy, etc..

DelenaleyNijovinFan :)

No comments:

Post a Comment