Sunday, February 5, 2012

Estoy EN CONTRA de los Anillos de Pureza

>

A pesar de que Miley,Demi, Nick,Joe, Selena,Justin etc lo usen, estoy en contra. Por que ? por que si vos tenes una promesa con dios de ser virgen hasta el matrimonio; no tenes por que demostrarlo con un anillo. YO estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, por que si vos realmente amas a alguien, como sea lo tenes que demostrar. Que, te vas a casar a los 16 años para tener relaciones con tu novio? no. Me parece una tontería, es como que estas preso a dios hasta el matrimonio. Y si uno nunca se casa? que vas a morir virgen?.. YO personalmente usaría un anillo que sea virgen hasta que te enamores de enserio, pero no caprichos etc etc, AMOR VERDADERO. Miren a Kevin J, a los 21 años se caso con Dani, ustedes se piensan que se casaron solo por amor? no. Para mi se casaron por que necesitaban demostrar el amor físicamente. Y no me lo desmientan, por que el 70 % de las personas pensamos igual.

en fin; yo estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, y vos ?...

sofi -



NOTA.- A FIN DE DAR VARIEDAD A LAS CARTAS DE LOS FANS, NO SE PUBLICARÁN LAS CARTAS O PARTES DE CARTAS DE UN TEMA YA TRATADO, YA SEA COMO RESPUESTA, RÉPLICA, DIFERENCIAS DE OPINIÓN, OTRO ENFOQUE, ETC., ÉSTOS SE PUEDEN DAR EN LOS COMENTARIOS DE LAS CARTAS RESPECTIVAS. GRACIAS

No comments:

Post a Comment