Monday, February 13, 2012

El tiempo que viví con Ashley Tisdale!

>Hola fans!... Hoy quiero hablarles sobre alguien especial para mi, de alguien que nunca olvidaré, de una persona que forma parte de mi corazón, de Ashley Tisdale.
Hace años que la conozco, desde High School Musical, me encanto, pero debo decir, que me enamore de Sharpay Evans, y no de Ashley Tisdale, pensaba que ella era igual a Sharpay, y no me importaba que no sea asi...
Cuando Tizz saco Headstrong (Su album debut) me encanto, la primera cancion que me hizo llegar a esto fue, "Headstrong" (La canción), y despues me encantaron todas, "He said she said", Not like that", "suddenly", "positivy", y muchas mas!.
Luego en Hsm 2, y picture this!, logré ver a Ashley mas que un simple personaje que queda atrás, la persona Ashley Tisdale nunca quedara atras.
Espere con ansias "Guilty Pleasure", amé a Ash con su color original de pelo, y no me decepcione en nada.
Su nuevo estilo, mostro mas la parte rebelde de Ash, que era lo que todos debian ver, no se debian quedar con la imagen de una chica rubia, buena, y tonta.
Me demostró que es mejor de lo que pensaba.
Siempre me puse feliz cuando salia con Scott Speer, o con Jared Murillo, porque se veia su sonrisa.
Soy muy parecida a ella, todo lo que hace yo pienso y digo... Yo haria lo mismo.
Ahora, despues de años de esperar, Ash, finalmente llegó a ser una de mis idolas, llegó alto, muy alto, y no me molesta que haga algo malo, no me molesta que grite malas palabras a los paparazzis, que haga lo que sienta, no la voy a dejar nunca.
Llego a enamorarme con Headstrong, a hacerme reir con Picture This!, a emocionarme con Hsm, a demostrarme muchas cosas con Guilty Pleasure, a hacerme sonreir con su voz en Phineas y Ferb, a hacerme sentir feliz con Aliens in the Attic, a amar sus videos musicales, y a hacerme esperar por Hellcats.
Haga lo que haga, tendra siempre un lugar en mi!... Igual que muchisimas personas mas!.
Te adoro Ashley Michelle Tisdale Morris!.

JustThree

No comments:

Post a Comment