Thursday, February 2, 2012

Les cuento Lo que me Une a ELLAS

>Nose como empezar, primero les cuento lo que me une a:

Ashley Tisdale - Amo a Ashley como a nadie, ella es hermosa, sencilla, no tiene miedo a nada, y nunca hizo nada que me avergonzara de ser su fan.
Es casi perfecta, la adoro, de cualquier manera es linda, rubia, morena, su musica es genial, y amo su manera de expresarse, ademas comparto muchisimos gustos con ella.
Amo su pelo, amo su sonrisa y su sinceridad... yo no puedo decir que estoy bien, ok sin ashley, porque mentiria... I love you Forever!!

Demi Lovato - La verdad lo que me hizo amar a Demi, fue la la land, es una cancion que demuestra como es mi demi.
Es transparente, cariñosa, linda y am su manejo con la musica, sus canciones son escritas por ella, y sus letras son tan hermosas y reflectivas. Demi me hace reir... Wow, and don't forget... i love you demi...

Selena Gomez - Se que tiene muchas antis, pero yo la amo porque pude ver lo que las antis no puedieron ver, su sencillez y solidaridad hacia mucha gente.
Tiene el alma de una estrella, es inteligente, profesional, cariñosa, hermosa, y no tiene miedo a enfrentar nada, ya que siempre canto en vivo, solo por sus fans, por eso la amo tambien.
Selena I promise you, Siempre te amare..


Quize hacer esta fan carta porque las amo demasiado.

Ashley Michelle Tisdale
Demetria Devonne Lovato
Selena Marie Gomez


AshleyDemiSelly

No comments:

Post a Comment