Friday, August 21, 2009

Modelo Arnie Hussid feliz porque no se ira del Perú

>
Arnie Hussid ya respira tranquilo, pues se salvó de ser deportado de nuestro país y en dos semanas obtendrá la ciudadanía peruana. El modelo israelí anunció bastante emocionado que la apelación que interpuso al 52° Juzgado de Lima, que ordenaba su expulsión inmediata por haber purgado condena por narcotráfico, falló a su favor, por lo que ahora puede dormir tranquilo.

El juez que mandó a expulsarme es árabe, yo judío, tal vez esa persona se asustó y no hizo bien las cosas, pero ya la justicia me dio la razón, gracias a Dios han respetado mis derechos, me quedaré, estoy feliz y hasta pronto tendré mi DNI, señaló emocionado el modelo que tuvo que vivir encerrado en su propia casa por temor a ser deportado.

Al sentirse preso en su propio hogar, Arnie recordó los difíciles 32 meses que permaneció en el penal de Lurigancho. Reviví el pasado oscuro de mi vida, por eso ahora aconsejo a los jóvenes que no sigan mi mal ejemplo.

No comments:

Post a Comment