Thursday, August 20, 2009

Laura Bozzo en México: “Soy la más querida y la más odiada en Perú”

>
En su visita a Tijuana, la conductora de televisión declaró que pese a que la persiguieron y amenazaron en nuestro país, está feliz en tierras aztecas.

Laura Bozzo se siente feliz en México luego de que en Perú “la persiguieron y la amenazaron”. Así lo aseguró a un medio azteca durante su visita a Tijuana.

“Me quisieron tumbar el programa, me persiguieron, amenazaron, estoy acá y la fuerza que yo tengo es la gente y el cariño que me dan. En Perú soy la más querida y la más odiada, de alguna manera esa gente es la que me ha dado fuerza. Amo este país, tuve que pasar muchas cosas en Perú, las cuales se demostraron que eran falsas. Yo vivo en donde el corazón decida”, dijo.

No comments:

Post a Comment