Thursday, August 20, 2009

Abencia Meza desde el penal: “Confío en que se haga justicia”

>
La cantante dijo que se encuentra que “el sonido de las rejas y de las esposas la deprimen” y extraña a sus hijos, mamá y familia.

Sufre por su situación. Confiesa que no medir la consecuencia de sus actos la llevó a la cárcel. Abencia Meza o ‘La reina de las parranditas expresó su malestar desde el penal de Mujeres de Chorrilos y dice confiar en la justicia divina y la de los hombres.

“Creo en la justicia divina y la del hombre y mi verdad saldrá a la luz”, dice la folclorista.
“Sólo pienso en mi hijo. Yosmel ha dejado de estudiar para hacerse cargo de mis negocios, mi mamá, su hermanita Mechita. Sabes, mi hijita ya está caminando y hablando. Dejé tantas cosas por Alicia. Mi pecado fue amarla”.

No comments:

Post a Comment