Saturday, August 22, 2009

Miguel Salas Vs. Luis Tudela

>
El arpista Miguel Salas Alarcón amenazó con demandar al abogado de Abencia Meza, Luis Tudela, por revelar lo que habría manifestado ante la policía sobre su intimidad con la asesinada cantante vernacular Alicia Delgado.

“Me parece que ese señor se está tomando demasiadas atribuciones hacia mi persona, parece que él está declarando a la prensa porque tiene acceso a mi manifestación en la Dirincri y si sigue así, le voy a mandar una carta notarial para que se rectifique porque él no tiene ningún derecho a declarar eso”, dijo ofuscado respecto a la nota que publicamos ayer.

Salas supone que detrás de todo está Abencia Meza. “Ella me tiene cólera, por eso el abogado quiere manchar mi nombre, no sé qué intenciones tendrá él, pero creo que debe preocuparse en averiguar quién puso la granada al contador de Alicia y quién mató al llantero”, finalizó.

No comments:

Post a Comment