Saturday, January 21, 2012

Por qué adoro a Avril Lavigne

>

Hola a todos (:

Ésta es la primera FanCarta que escribo (espero que la publiquen) y es sobre mi cantante favorita, Avril Lavigne.

Lo que pasa es que no es muy "reconocida", por decirlo de alguna manera, en los blogs. Y antes de que me bardeen, ya sé que éste blog es más de estrellas Disney, pero también hay noticias sobre ella, sólo que la más reciente fue hace... puff.

Y quería hacer esta FanCarta, porque yo con ella y con su música, lloré, me emocioné, me animé, reí, me identifiqué y un montón de cosas más.

Además, como vi que otras chicas hacían lo mismo de sus artistas favoritas, quise escribirla.

Con decirles que When You're Gone fue la primer canción que me hizo llorar... Lo que me da un poco de pena es que yo veo comentarios de muchas chicas en el blog y a casi todas, sólo les gustan las estrellas de Disney (ojo, no digo que no les puedan gustar, son libres de hacer lo que quieran, para gustos están los colores).

Yo adoro a Avril por ser como es, por ser ella misma. Además en los videos que he visto, se nota que es muy buena con sus fans. Pero principalmente adoro sus canciones, me hacen querer llorar, saltar, reír...

Hay muchas fans que dicen "yo no viviría sin tal famoso". Yo digo que yo no viviría sin la música de Avril, porque no la conozco como para decir que no viviría sin ella.

Estoy segura de que muchas de ustedes se sienten de la misma forma por algún famoso en especial.

Yo sé que muchas veces se podrá equivocar, pero yo también lo he hecho.

Prácticamente "crecí" con su música, porque de una de las cosas que me acuerdo de cuando era más chiquita, es de escuchar sus canciones en la radio.

En resumen, ella es muy especial para mí por todo su talento.

Y acá dejo un video de su fantástica voz en vivo (no lo hice yo, por las dudas xdd):

También me gustaría conocer chicas que les guste y que me dijeran por qué (aunque eso es opcional xd)

Gracias por tomarse la molestia de leer (:

¡Ah! Y una cosita que me olvidaba, si son Anti's/Haters, no se gasten comentando, estoy segura de que a NADIE le gusta que critiquen a su artista favorito, así que por favor, Paz.

♥A.LανιgηєFαη4Eναнн'♪♫

No comments:

Post a Comment