Sunday, January 15, 2012

Dejé a los Jonas por DBSK, son lo másss!

>hola! mi nombre es monica y desde hace mucho he querido comentar algo acerca de las noticias pero no supe como hasta hoy que puse un poco de atencion XD.
en fin, la verdad es que hace apenas como 10 meses yo era muy fan de los jonas brothers y pues de todos los artistas de disney. peleaba mucho con mis hermanos por que a ellos no les gustaban los jonas y pues eso me hacia sentir mal por que no teniamos una buena comunicacion :((

mi hermano el mayor me dijo que viera un video en youtube de unos artista coreanos, mire el video, ellos realmente bailan y cantan excelente ;)) los ame desde el primer verso de la cancion, fue asi como empecé a dejar a disney a un lado, les juro que hoy tengo la mejor comonicacion que puede haber entre hermana y hermano mayor. salimos a pasear juntos, somos unido, y my gran pregunta fue, LO QUE CON LOS JONAS NO LOGRE EN 2 AÑOS CON DBSK (por que asi se llama el grupo) LO HICE EN 2 DIAS!!

muchachas no se cierren a justin bieber y jonas brothers!! esta bien que les guste pero no peleen, estoy segura de que ustedes valen mas que los artiscas como para estarse insultando. los jonas no se han preocupado por las peleas que tienen entre fans o si?? no peleen!! no se cierren a un solo grupo!! :))

si alguien quiere escuchar la musica de DONG BANG SHIN KI veanlos en youtube!! :) les dejo un link para que vean mi cancion favorita de ellos en version dance :))

No comments:

Post a Comment