Monday, October 31, 2011

Las ANTIS "quitan" FANS a los(as) Artistas

>Hola, antes de empezar, quiero decirles, que soy fan de Ashley Tisdale, Selena Gomez, y por supuesto Demi Lovato, entre otros como Lady GaGa, Miley Cyrus, Joe, Nick, y Kevin Jonas, Emily Osment, Rihanna, Ke$ha y muchos mas...

Creí que nunca me alejaria de ellos, que nunca dejaria de amarlos como los amo, pero me parece que me confundí, porque ahora pienso todo el tiempo que soy fan de la gente equivocada, y aunque sepa que no es verdad, cada vez mis amigas/os dejan de ser fan, quienes antes admiraban, ahora odian, y llegue a la conclusion de que son las antis, es algo muy obvio, y triste.

Ellos se dejan llevar por las antis, y no son los unicos se que hay mas personas que les pasa eso, y mi consejo hacia ellos es "No significan nada, los antis no son nada en tu vida ni en la vida de la persona que admiras".

Yo tambien fui anti de Vanessa Hudgens y Taylor Swift, ahora las comprendo, y realmente las admiro!, y mas actualmente anti de Justin Bieber, ahora se que estoy equivocado.

No hace falta ODIAR a una persona solo porque no te cae bien, o porque es "feo", o "hipocrita"... son todas mentiras, todos los antis, se guian por su instinto y mienten, ( yo se porque tambien era anti, y era asi, y conozco gente anti que son asi).

Los antis afirman cosas que no saben si es verdad o mentira, los antis buscan cosas, pequeñas cosas que las hacen enormes, y se las resaltan a sus fans siempre.... Por ejemplo: un artista desafina en un concierto, los antis lo aclaran en todas las notas de ese artista, ya pasó, nadie es perfecto.

Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, Lady GaGa y Ashley Tisdale, son algunos de los mas maltratados por los antis, asi que los fans de esos grandes artistas... No terminen abandonandolos como muchos hacen solo por insultos vacios.

Sigamos siendo FANS!

Gracias
JustThree

No comments:

Post a Comment