Tuesday, October 6, 2009

“Melcochita”: Yo soy el culpable

>
Mery Espinoza Mendoza (55), ex pareja de Pablo Villanueva Melcochita, murió ayer a las 5:45 de la tarde víctima de un aneurisma cerebral que debilitó finalmente todo su organismo.

Yo soy el culpable de todo, perdóname Mery, dijo entre sollozos Pablo Villanueva al enterarse de la noticia, mientras se abrazaba con sus hijas. Esta es una pesadilla, no saben lo arrepentido que estoy. Ojalá me perdone desde el cielo, declaró abatido el cómico.

La paciente, antes de su fallecimiento se encontraba en coma profundo con signos de descerebración bilateral no sujeto de tratamiento quirúrgico, sólo tratamiento médico.

Villanueva dijo que Mery fue la mujer con la que pasó los mejores años de su vida. Creo que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, remarcó.

No comments:

Post a Comment