Monday, March 2, 2009

Analí Cabrera saca pecho por sus 50 años

>

Analí Cabrera comentó que el 21 de junio próximo cumplirá 50 años de vida y lo asume feliz y sin problemas. Afirma rotunda que está muy orgullosa de su edad y de cómo luce. Por eso voy a celebrar como se debe el medio siglo que me ha regalado Dios. Estoy realmente agradecida con nuestro Señor. Vivo todos los días intensamente, indicó.

Cabrera confiesa que su gran prueba de fe es vencer al cáncer. Aún lo estoy haciendo, le gano la batalla todos los días. Quiero organizar una gran fiesta con mis compañeros artistas, realizar un gran festejo. Creo que el público que tanto cariño me ha dado en todo este tiempo se lo merece, acotó.

La popular Chelita no se duerme sobre sus laureles y a pesar de que se encuentra en todos los preparativos para la celebración de su onomástico sigue trabajando duro en las tablas. Por eso, este martes estrena la obra Humor para las tres en el teatro Canout. Es una obra muy linda, en la que voy a tener tres papeles, el guión lo escribió mi pareja Havier Arboleda, finalizó.

No comments:

Post a Comment